Dos, mejor que uno

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

DOS MEJOR QUE UNO

Siempre nos han dicho que hay  que compartir las cosas y la verdad es que compartiendo uno se lo pasa mejor.  No es lo mismo hacer las cosas solo que en una buena compañía.

Es nuestro deber decirte que "DOS MEJOR QUE UNO" por que las actividades que vas a realizar van a haceros vivir una experiencia super divertida sintiendo  sensaciones que, discúlpame si me equivoco, hacia tiempo que no vivías.

Comenzaremos la aventura explicando el funcionamiento de la moto de agua (Jetski), seguidamente saldremos del puerto de valencia ( Marina Real Juan Carlos I - Zona Comercial Norte ) para abrirnos camino y navegar al son de las olas a la velocidad que queramos, el monitor ira guiando la excursión.

Nuestros experimentados instructores harán que saquéis el mayor partido a las motos de agua (Jetski), os aseguramos que no olvidareis estos momentos tan fácilmente.

Seguidamente una vez realizada la salida de 30 minutos con Moto de agua (Jetski), es la hora de remar y navegar de una forma mas tranquila con dos kayaks. El tiempo de la actividad de kayak sera de 60 minutos.



¿Cuanto tiempo nos ocuparan las actividades?
- Las actividades nos ocuparan dos horas de acción y quince minutos de preparación para la experiencia en Moto de agua o Jet ski.

¿Que nos tenemos que llevar?
- Lo mas importante que tenéis que traeros son muchas ganas de disfrutar, y aparte un bañador, una toalla, la cartera ( que no se te olvide ) y protección solar.

¿Se puede pagar con tarjeta?
Sí, efectivamente se puede pagar con tarjeta, en efectivo o por ingreso en banco.

¿Desde que edad podemos practicar estas actividades?
Para las motos de agua a partir de los 16 años con permiso por escrito de tus padres o tutor.
Para el kayak a partir de 12 años con tutor

¿Puedo llevarme la cámara para hacer fotos o grabar?
Si tienes una cámara deportiva sumergible, no hay problema, puedes traértela.

 
0
0
0
s2smodern

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.