Wind Surf

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

WIND SURF

El Wind Surf, consiste en deslizarse sobre el agua sobra una tabla dotada una vela. Fue concebido como tal por los estadounidenses y nació cuando dos californianos se empeñaron en añadir una vela a la tabla de surf. Las tablas de Wind Surf, que son fabricadas en poliuretano, son ligeras, rápidas y fáciles de manejar.

Para practicar correctamente este deporte, hoy que aprender a dominar las olas y el viento. De ambos depende que sus esfuerzos tengan alguna recompensa. Los saltos más impresionantes serán posibles merced a la vela con la que contaremos y, cómo no, a nuestro propia habilidad para sacar el máximo rendimiento.

Este deporte, en la actualidad, ha adquirido ya una gran relevancia en todo el mundo, realizándose fantásticas acrobacias que siguen mejorándose y ampliándose hoy en día, ya que cada vez aparecen nuevas técnicas y modalidades.

Si el Surf resulta apasionante y emocionante para deportistas y espectadores, el Wind Surf lo es todavía más, pues a la habilidad con la tabla hay que añadir las piruetas con la vela, así como la cambiante potencia del aire que lo impulsa. Los windsurfistas pueden alcanzar velocidades sorprendentes y realizar movimientos acrobáticos sobre la tabla.

 

Curso individual (10 horas, material incluido)150 €
Clase Windsurf (2 horas, material no incluido)35 €
0
0
0
s2smodern

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.