Paddle Surf

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

Su nombre exacto es el Stand Up Paddle Surfing, aunque coloquialmente se le conoce como paddle surf o SUP.

Esta modalidad de surf no es algo nuevo. Aunque desde hace algunos años es cierto que se se está poniendo de moda, se lleva practicando desde hace siglos en las islas de la Polinesia, lugar de donde procede, y es que en sus orígenes no era un deporte como tal, sino que era la manera que tenían los nativos de la zona de trasladarse de una isla a la otra, si no disponían de embarcaciones. Hoy en día es una modalidad deportiva que nosotros destacamos por lo completa de la misma y lo beneficiosa que resulta para nuestro cuerpo.

 

Para la realización de esta actividad utilizaremos una tabla similar a la de surf, solo que en vez de utilizar una vela para desplazarnos, lo haremos con una especie de remo. Sobre la tabla nos colocaremos de píe y manteniendo el equilibrio, ayudados por el remo, nos desplazaremos aprovechando para ello la fuerza de las olas y de las corrientes marinas que serán las que nos facilitarán la actividad.

En el paddle surf se disfruta con la sensación de evasión, de estar paseando por la superficie del mar, de poder recorrer la costa y ver los paisajes desde otro ángulo diferente, y, a la vez, contemplar el fondo.

 

Precio  60 min15 €
Curso iniciación30 €
0
0
0
s2smodern

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.