Flyfish

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

Flyfish valencia

Dicen que ya esta todo inventado y a medida que va pasando el tiempo nos damos cuenta que no es así, quien se imaginaria que podríamos volar como Iron man con el Flyboard ó con una mochila en la espalda como el Jetpack.

Este artilugio que te presentamos llamado Flyfish ya lleva algún tiempo entre nosotros pero ahora esta cogiendo la fama que se merece.

Es pariente de la banana boat party pero concebido para volar, pueden ir hasta seis personas, pero si queremos surcar los cielos bien alto es recomendable tres personas por vuelo.

Jetski valencia  sigue en su camino ascendente ofreciendo las mas divertidas experiencias en valencia para turistas, despedidas de soltero y soltera, incentivos de empresa, grupos.

Comenzaremos la experiencia desde nuestra base de Jetski valencia situada en la Marina Real Juan Carlos I dentro del puerto y junto a la famosa playa de las Arenas de Valencia.

Saldremos desde la marina por la bocana con nuestra moderna embarcación provista de asientos para todos, chalecos y como no, música para la fiesta no decaiga.

Una vez salgamos de la Marina Real Juan Carlos I nos prepararemos para vivir una experiencia en la Flyfish  dificil de olvidar, nos esperan 45 minutos de adrenalina, gritos y risas.

Sabemos a ciencia cierta que la diversión esta asegurada, disfruta con Jetski Valencia 

Precio  45 min25 € / pers.
 

¿Qué necesitas?

  • Cambio de ropa
  • Traje de baño (se recomienda de una sola pieza)
  • Sombrero para el sol
  • Bloqueador Solar
  • Toalla
 
0
0
0
s2smodern

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.