Adrenalina

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

ADRENALINA

Seguro que necesitas descargar tensión y has pensado alguna vez en hacerte un masaje relajante, pues olvídate de masajes por que cuando pruebes nuestro ADRENALINA te vas a quedar como nuev@.

Para comenzar a soltar adrenalina realizaremos una excursión subidita de tono. Te preguntaras.. ¿A que te refieres con subidita de tono? Pues muy sencillo: Llevaremos las motos de agua a extremos en cuanto a velocidad y pericia a los mandos de estas increíbles maquinas. ¿A ver si puedes seguir al monitor, bonic@?.

Una vez finalizada esta aventura des-estresante nos iremos a volar!!.  Sí, como lo oyes!!.  Volaremos sobre el agua con uno de los deportes más impactantes de los últimos años, el Flyboard. Prepararos para experimentar sensaciones nunca vividas sobre el agua. Os aseguro que engancha!!.

 

 

¿Cuanto tiempo nos ocuparan las actividades?

- Las actividades nos ocuparan una hora y cuarto de acción, entre preparación y cambios le pondremos una hora, al final serán dos horas y cuarto aproximadas.

¿Que nos tenemos que llevar?

- Lo más importante que tenéis que traeros son muchas ganas de disfrutar. y aparte un bañador, una toalla, la cartera ( que no se te olvide ) y protección solar.

¿Se puede pagar con tarjeta?

- Se puede pagar con tarjeta, en efectivo o por ingreso en banco.

¿Desde que edad podemos practicar estas actividades?

- Para las motos de agua y flyboard a partir de los 16 años con permiso por escrito de tus padres o tutor.

¿Puedo llevarme la cámara para hacer fotos o grabar?

- Si tienes una cámara deportiva sumergible, no hay problema, puede traértela.  Si no la tienes, nosotros podemos grabarte y por 15€, te enviaremos el video editado para poder colgarlo en cualquier red social o guardártelo para el recuerdo.

adrenalina flyboard
0
0
0
s2smodern

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.