Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

Valencia es una de las pocas ciudades españolas que cuenta con un clima cálido durante casi todos los meses del año. Hablar de Valencia es imaginarnos sol, mar y arena... en pocas palabras, diversión, playa y vacaciones. Valencia durante los últimos años se ha consolidado como una ciudad que brinda excelentes deportes acuáticos, más que cualquier otro lugar en la península. El jet ski es una de ellas, la cual es una actividad que brinda una experiencia maravillosa donde la adrenalina, velocidad y el agua son los principales protagonistas.

El jet ski es practicado sobre una moto de agua de gran potencia y debe su nombre a la legendaria marca de moto de agua fabricada por Kawasaki. En la actualidad existen diversos modelos de motos de agua, sin embargo, todas también han adoptado popularmente el nombre de jet ski.

Para muchas personas que residen en otras ciudades y solo van a disfrutar a Valencia durante vacaciones y fines de semana, quizás sea complicado adquirir un jet ski para su uso personal. Por tal motivo, jetskivalencia.com pone a tu disposición un amplio portafolio de motos de agua para su alquiler. De esta manera, podrás disponer de una de estas motos salvajes y disfrutar allí de la adrenalina y velocidad que estas os proveen. 

Esta actividad acuática que se caracteriza por su faceta aventurera y llena de emoción puede ser practicada por principiantes y expertos, ya que no es necesario disponer de licencias. Para los principiantes se dispone de servicios donde pueden aprender a maniobrar y manipular rápidamente las motos de agua. Además, a medida que va adquiriendo un poco más de conocimiento y experiencia sobre su conducción puedes optar por paquetes y servicios un poco más avanzados. ¡Incluso todo puede suceder en un mismo día! Si durante tu primera excursión de 30 minutos aprendes todos los conocimientos básicos, puedes adquirir la excursión de 1 hora por la idílica Port sa playa. 

Si deseas sentir una verdadera e inquietante sensación de aventura el circuito extremo es el ideal para ti. Serán 30 minutos de emoción extrema durante los cuales podrás volar sobre el agua a gran velocidad, competir con tus amigos y realizar maniobras complejas como las vueltas de 360 grados. De igual manera, puedes solicitar el circuito extremo de una hora de duración, prolongando así todas las sensaciones que solo un jet ski puede proporcionarte. Esta actividad extrema es supervisada totalmente por monitores experimentados, de los cuales obtendrás consejos, ayuda y respaldo en todo momento. 

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.