Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

A menudo el llamado del mar resulta difícil de resistir, sobre todo cuando hemos trabajado tanto y simplemente queremos un break de la rutina. Si estás considerando una aventura que te aleje de la frialdad de la ciudad y en la que puedas compartir con tus amigos una escapada llena de adrenalina, emoción y diversión junto al agua, entonces lo que buscas son unas fabulosas excursiones en moto de agua.

En grupo es mejor

Compartir experiencias es una parte fundamental de nuestras vidas, por eso siempre estamos organizando reuniones, fiestas, cenas y haciendo toda clase de planes con nuestros amigos. Por eso no hay nada como reunir a 4 u 8 de tus personas favoritas y escaparse para hacer algo que les apasiona junto al sol y la playa. Y si aún no han probado cómo se siente conducir una moto de agua, entonces finalmente ha llegado el momento de saberlo.

Ciertamente usar un jet ski o una moto de agua son experiencias distintas. Mientras que con el primero se requiere un nivel mayor de experiencia, también es un vehículo que ha sido diseñado para la velocidad, es monoplaza y requiere más equilibrio. Por otra parte, la moto de agua es más ancha, lo que la hace más estable, más fácil de conducir y en ella pueden ir tranquilamente 2 personas, lo que es perfecto para ir en pareja o con amigos para pasarla de lo mejor.

Múltiples opciones

Las excursiones en moto de agua son aventuras seguras que pueden durar entre 30 minutos, 1 hora o más, dependiendo del gusto que le tomes a la actividad. Es una experiencia como ninguna otra que puedes compartir con tus amigos. Entre las alternativas que podemos ofrecerte, contamos con las siguientes:

Excursión en moto por 30 minutos

Excursión en moto por 1 hora

Circuito extreme para motos por media hora o una hora (recomendado)

Bono de 10 salidas (jet ski o moto de agua)

Te recordamos que contamos con instructores profesionales que te darán las instrucciones necesarias y acompañarán a tu grupo para que estén seguros todo el tiempo. Además, es preciso que tomen en cuenta las recomendaciones de seguridad para estos casos, sean mayores de edad, posean la debida licencia para manejar las motos de agua y con una enorme disposición de pasarla en grande.

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.