Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

 

Desconecta del ritmo semanal y gasta mucho menos que en temporada alta

 

Si en la recién terminada temporada de vacaciones los altos precios de los vuelos, hoteles, servicios o la afluencia y aglomeración abrumadora de visitantes te disuadieron de viajar a las playas de Valencia, todavía puedes hacerlo antes que lleguen las temporadas del frío y las lluvias.

Por un considerable menor precio, mejor atención, sin las aglomeraciones, bullicio y los retardos de atención en restaurantes y hoteles, podrás disfrutar con tranquilidad las playas del Mediterráneo, viajando a Valencia a despejar el estrés acumulado por el trabajo.

Mas si puedes tomarte otros días de vacaciones, aprovecha esta ocasión de precios bajos invitando a tus amigos a celebrar tu despedida de soltero a Valencia visitando el Mediterráneo de la mano de jetskivalencia.com, quienes te esperan con los mejores precios de la temporada baja.

 

Excursiones en moto de agua

 

La diversión comienza dentro del puerto en la Marina real, donde está la base donde opera Jet-ski Valencia. El alquiler de una moto de agua espera por ti, sólo si posees titulación en regla, Patrón de moto náutica A, PNB, superior o una titulación internacional similar. Si no cumples el requisito, realiza un excursión piloteando en mar abierto montando una veloz moto de agua acompañado de un monitor que velará por tu seguridad.

Pero si de diversión se trata, tienes el Flyboard. Con él podrás volar 12 metros sobre las olas, montado en una tabla propulsada por la presión del agua impulsada por una moto de agua a través de una manguera conectada al Flyboard, tal como Superman cruza el cielo.

Y si todavía quieres celebrar en grande, la Banana boat party te espera para pasear durante 45 minutos gritando y riendo mientras suena la música y te sube la adrenalina. 

También puedes disfrutar el Wind Surf deslizándote sobre el agua montado en una tabla con una vela, aprendiendo a dominar las olas y el viento. Además tienes la opción del Stand Up Paddle Surfing o paddle surf o SUP, deporte que se practica montado sobre una tabla parecido al Wind surf, pero en lugar de usar una vela se utiliza un remo. Por último, disfruta del Mega paddle surf ó Mega sup, una tabla de paddle surf de gran dimensión donde pueden montarse entre 8 y 10 personas para disfrutar, gozar, reír y gritar a todo pulmón mientras viven una excitante experiencia colectiva.

Excursiones en moto de agua y toda la diversión en un solo lugar Valencia jetskivalencia.com

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.