Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

Un entretenimiento diferente para la época veraniega es el de dar un paseo en moto de agua. Esta práctica cada vez es más común entre los veraneantes, pero hay que saber el modo de hacerlo y seguir una serie de consejos de seguridad.

Para dar un paseo en moto de agua en Valencia, lo más recomendable es recurrir al alquiler moto de agua en Valencia. Una empresa dedicada a este servicio es la de Jetskivelencia. Nuestra empresa es una fusión entre la industria de las motos de agua y los servicios de deportes naúticos. Contamos con equipos renovados y de la mejor calidad, además cuidamos al máximo nuestros servicios pues vendemos momentos únicos y para recordar.

Consejos para pasar un buen día en moto de agua de forma segura

Lo primero será la elección del día y lugar. Esto significa prever el tiempo que hará, para lo que puedes visitar varios sitios web que se encargan de este tipo de predicciones.

A continuación es recomendable optar por el alquiler moto de agua en Valencia, para así contar con el apoyo de monitores especializados que conocen el terreno.

Por ley hay que contar con un seguro de navegación, esta empresa cuenta con ello. Además, los monitores te garantizan que el motor cuenta con el combustible necesario para realizar la ruta prevista.

Entre la normativa de seguridad para la práctica de esta actividad, además de cumplir con el seguro, hay que llevar un chaleco salvavidas homologado, crema solar y gafas que te protejan del sol y un traje de neopreno para casos aislados.

Para el caso en el que se vaya a hacer un recorrido amplio, lo mejor para tu salud será llevar encima algún tipo de bebida hidratante y alimentos ricos en proteínas. Además, es la empresa la que se encarga de indicar el número de personas por moto, eso si, se recomienda ir con la compañía de un monitor, sino tendrás que dar parte del destino y duración del viaje. 

Normas básicas de navegación con la moto de agua

Entre las normas a tener en cuenta para esta práctica destacamos la de no montar bajo efectos del alcohol, no acercarse a cualquier otro objeto que flota mínimo unos 50 metros, llevar ropa con colores llamativos, no abandonar la moto en caso de que surjan problemas en medio del mar y no pilotar la moto en puertos comerciales.  

Alquiler moto de agua en Valencia jetskivalencia.com !! TE ESPERAMOS

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.