Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

La historia del jet ski comienza en Arizona en 1973, cuando Clayton Jacobsen II, fanático del motocross, pensó como podía hacerlo para practicar su deporte favorito, en lugar de en tierra que era lo normal, en el agua. Se puso manos a la obra e inventó una especie de moto de agua para uso personal, el jet ski.

Tiempo después (en el año 1976) la marca Kawasaki, comercializó los primeros modelos, ellos fueron los que le dieron el nombre con el que los conocemos, con el paso de los años, esa marca comercial es genérica para llamar a todas las motos acuáticas.

Ese primer modelo tenía el motor de 400cc, y por primera vez no era necesario utilizar una lancha para practicar ski acuático, el único problema venía cuando el mar estaba movido porque la estabilidad de la moto no era buena. Eran monoplazas y el conductor debía ir de pie.

En el año 1986, Kawasaki, introdujo un modelo en el que podían ir dos personas, y con la gran novedad que iban sentadas, el motor era de 650cc. Estas motos eran más estables y seguras y muy fáciles de utilizar. En los 90 se mejoraron tanto en el motor como en la gestión de la combustión, llegando a ser, el modelo Sea-Doo, la embarcación más vendida del mundo

Hoy en día existen modelos en los que pueden viajar hasta tres personas, alcanzando velocidades de hasta 120 km/h. El jet ski se ha convertido en una práctica deportiva muy popular, realizándose campeonatos de todo tipo, travesías e incluso copas del mundo. 

El equipamiento que necesitarás es el siguiente: si hace frío debe vestir un traje completo, gorro y guantes de neopreno, protectores de rodillas, y espinilleras, botas o escarpines de neopreno que evitarán los resbalones. Si quieres evitar salpicaduras existen unas gafas especiales que protegerán tus ojos.

Practicar este deporte es sencillo, no es necesario desembolsar grandes cantidades de euros, en jetskivalencia.com, podemos pasar unas horas divertidas viviendo una experiencia única, y lo más importante a unos precios inmejorables. Al alquilar tu moto te proporcionaremos todos los sistemas para que tu aventura sea lo más segura posible: chaleco salvavidas, casco especial, muñequera para enganchar al motor y desactivarlo en caso de caída, etc. Recuerda que no está permitida la práctica de la moto acuática en el interior de puertos, canales de entrada de los puertos, en zonas con embarcaciones fondeadas ni en zonas reservadas para bañistas.

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.