Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

Excursiones en moto de agua - Consejos

Si vas a pasar las vacaciones junto al mar y te apetece hacer excursiones de moto de agua hay conceptos básicos que debes tener en cuenta y que a continuación pasaremos a mencionarte. Por el contrario si tienes moto acuática te daremos unas pautas para darle un correcto mantenimiento y evitar posibles fallos.

 

En prácticamente todas las playas del mundo existen diferentes actividades náuticas que ofrecen desde excursiones en moto, flyboard o banana boat party. Suelen existir diferentes empresas que ofrecen los mismos deportes a precios parecidos, pero tu elección debe basarse en la que más confianza y seguridad te ofrezcan, a pesar de que todos tienen que tener sus licencias al día así como los seguros. Fíjate en los siguientes puntos antes de realizar esta aventura.

 

MONITORES PROFESIONALES 

Antes de utilizar una moto de agua, el monitor te preguntará si ya tienes experiencia o es la primera vez que vas a realizar este deporte, dependiendo de tu veteranía te recomendará un tipo específico de excursión así como la duración que considere más oportuna. Un buen monitor te explicará el tipo de moto que usarás y cómo funciona, aunque no tienen gran complicación, es muy importante que no te confíes y sepas cómo conducirla según el estado del mar. Los monitores que irán con el grupo en la excursión debe tener su diploma que les acredite como tales. Si vas a practicarlo en España recuerda llevar el carnet para conducirla. Con la seguridad de un buen monitor y una moto en perfecto estado conseguirás disfrutar e incluso engancharte a esta práctica.

 

MANTENIMIENTO Y DIFERENCIAS DE LAS MOTOS ACUÁTICAS

En España debes tener una licencia para poder conducir una, debido a accidentes que se ha registrado en los últimos años y es una forma de evitarlos. En las motos pueden ir una o dos personas que deben llevar chaleco salvavidas para que en caso de caída el impacto disminuya pudiendo salvar tu vida. Suelen pesar unos 300kg. y la velocidad depende del modelo, así como sus precios.

Si tienes una propia mantén siempre los niveles de aceite adecuadamente, revisa la batería, dirección y acelerador, asegúrate de que los tapones están correctamente cerrados y antes de usarla prende el motor durante medio minuto.

Con estos cuidados básicos y siguiendo las instrucciones del manual, tendrás la moto a punto para que tu adrenalina salga a toda velocidad, experimentando una aventura única.

Si buscas excursiones en moto de agua confía en jetskivalencia.com!

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.