Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

Alquiler Jet Ski en Valencia - Consejos

El deporte acuático más valorado en verano sigue siendo montar un Jet Ski. Para disfrutar con total seguridad de esta excitante experiencia debemos seguir una serie de consejos:

 

1.- Presta especial atención a las condiciones climatológicas y el estado de la mar. Muchas veces es mejor posponer nuestra salida a navegar para evitar una situación desagradable que se puede volver peligrosa. Las olas, el viento y la poca visibilidad pueden causar algo más que un susto.

 

2.- Cuando alquilas un Jet Ski comprueba que esté todo en regla y no tenga desperfectos. Debes vestir un chaleco salvavidas con una flotabilidad de 100N y llevar un silbato de emergencias. Hay otros complementos que servirán para mejorar la comodidad y la seguridad de la experiencia, como pueden ser: unos escarpines, un traje de neopreno, gafas protectoras e incluso un casco. 

 

3.- Si es tu primera vez pilotando un Jet Ski debes saber que la mejor posición para navegar es sentado, te cansarás menos. Si hay algunas olas tendrás que ponerte de pie con las rodillas y los brazos flexionados para tener mejor equilibrio y evitar posibles lesiones.

 

4.- Es importante que te lo tomes con calma y no intentes maniobras muy difíciles desde el principio. Acelera con suavidad y no cometas irresponsabilidades, vete poco a poco aprendiendo hasta que tengas más soltura. Recuerda que no está permitido remolcar o arrastrar objetos o personas, así como subir a bordo más sujetos de los que están indicados.

 

5.- Debemos respetar la distancia de seguridad. La norma está fijada en 50 metros ante cualquier otra moto, embarcación, boya o submarinista. No olvides que estamos obligados a circular por las zonas especificadas. Si te sales de los circuitos habilitados estarás infringiendo la Ley. Por otro lado, ten en cuenta que está prohibido navegar por playas en donde las zonas de baños no estén señalizadas. 

 

Apuesta por profesionales

 

Si ya te has decidido por un alquiler jet ski en Valencia busca especialistas que te puedan ofrecer la mejor experiencia con total garantía de seguridad. Entra en jetskivalencia.com y comprueba todas las posibilidades en deportes acuáticos.

 

Es importante recordar que necesitaremos estar en posesión de algún título de navegación si queremos alquilar un Jet Ski y utilizarlo por nuestra cuenta. En cambio, esto no será necesario si queremos realizar una excursión guiada con monitores. 

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.