Inicio

PACKS MULTIAVENTURA COMBINADOS

Sabemos de buena tinta que la organización de las despedidas de soltero son entretenidas de organizar por no decir que son complicadas de acertar, que se lo digan a la persona que le toca la complicada labor de hacerlo y dar en el clavo para que todo el mundo este de acuerdo para llegar a buen puerto.

Para empezar te vamos a dar uno consejos básicos para que no se te haga tan cuesta arriba y lo primero que debemos hacer para seguir el buen camino es contar con una agencia de despedidas de soltero. Esta opción te ayudara a encontrar las opciones correctas para lograr de una forma mas relajada la despedida de soltero que todos desean.  Un punto importante es intentar consensuar el camino a seguir, que es lo que queremos hacer y cuanto presupuesto tenemos para realizar la despedida. Una vez tengamos claro esos dos puntos importantes, tenemos que elegir una agencia de despedidas de soltero que nos inspire confianza y calidad, existen paquetes diseñados para facilitar las opciones pero en muchas ocasiones esos paquetes los hinchan de tal manera que parece que hay mucho y al final de la carrera no hay tanto y mas si te lo venden a precios muy económicos. Abras oído mas de una vez el dicho ese que dice " Lo barato, sale caro" pues eso es lo que tienes que evitar, existen paquetes con precios asequibles, que ofrecen justamente lo que ofrecen, sin hinchar, ni engordar para que te resulte mas atractivo el paquete.

Es imprescindible elegir un alojamiento que sea asequible ya que es donde menos tiempo vamos a pasar en la despedida de soltero, iremos para cambiarnos y para descansar y eso lo haremos lo justo ya que el fin de semana o el día que hagamos la despedidas sera muy pero que muy intenso.

Luego tendremos que ver que actividad o actividades serán las que mejor nos van a hacer disfrutar con los amigos o amigas de la despedida de soltero. Las actividades típicas son los kards, paintball, circuito de aventura. Existen otras actividades que están despuntado muchísimo y son las actividades acuáticas como las excursiones en motos de agua y el flyboard. Son actividades perfectas para descubrir lo que puede llegar a enganchar la experiencia de pilotar una moto de agua que por cierto no tiene nada que ver como la sensación de pilotar una moto convencional. 

Del flyboard ya ni te cuento, quien lo prueba repite, la sensación de volar por encima del agua, nadar como los delfines ó sentirte como un súper héroe tipo Ironman no tiene nombre, la verdad es que es ideal para el novio o la novia y por supuesto para quien se atreva a hacerlo del grupo. 

Ya tenemos el alojamiento, una actividad o dos y ahora falta una cena con o sin espectáculo y con barra libre. Elegir una cena ya depende de lo que te guste, existen muchas opciones y elegir la correcta no te costara mucho.

Bueno sinceramente espero que te sirvan mis consejos y sepas elegir lo mejor relación calidad y precio.

Feliz despedida de soltero.....

 

 

0
0
0
s2smodern
jet ski

Valencia es una de las pocas ciudades españolas que cuenta con un clima cálido durante casi todos los meses del año. Hablar de Valencia es imaginarnos sol, mar y arena... en pocas palabras, diversión, playa y vacaciones. Valencia durante los últimos años se ha consolidado como una ciudad que brinda excelentes deportes acuáticos, más que cualquier otro lugar en la península. El jet ski es una de ellas, la cual es una actividad que brinda una experiencia maravillosa donde la adrenalina, velocidad y el agua son los principales protagonistas.

El jet ski es practicado sobre una moto de agua de gran potencia y debe su nombre a la legendaria marca de moto de agua fabricada por Kawasaki. En la actualidad existen diversos modelos de motos de agua, sin embargo, todas también han adoptado popularmente el nombre de jet ski.

Para muchas personas que residen en otras ciudades y solo van a disfrutar a Valencia durante vacaciones y fines de semana, quizás sea complicado adquirir un jet ski para su uso personal. Por tal motivo, jetskivalencia.com pone a tu disposición un amplio portafolio de motos de agua para su alquiler. De esta manera, podrás disponer de una de estas motos salvajes y disfrutar allí de la adrenalina y velocidad que estas os proveen. 

Esta actividad acuática que se caracteriza por su faceta aventurera y llena de emoción puede ser practicada por principiantes y expertos, ya que no es necesario disponer de licencias. Para los principiantes se dispone de servicios donde pueden aprender a maniobrar y manipular rápidamente las motos de agua. Además, a medida que va adquiriendo un poco más de conocimiento y experiencia sobre su conducción puedes optar por paquetes y servicios un poco más avanzados. ¡Incluso todo puede suceder en un mismo día! Si durante tu primera excursión de 30 minutos aprendes todos los conocimientos básicos, puedes adquirir la excursión de 1 hora por la idílica Port sa playa. 

Si deseas sentir una verdadera e inquietante sensación de aventura el circuito extremo es el ideal para ti. Serán 30 minutos de emoción extrema durante los cuales podrás volar sobre el agua a gran velocidad, competir con tus amigos y realizar maniobras complejas como las vueltas de 360 grados. De igual manera, puedes solicitar el circuito extremo de una hora de duración, prolongando así todas las sensaciones que solo un jet ski puede proporcionarte. Esta actividad extrema es supervisada totalmente por monitores experimentados, de los cuales obtendrás consejos, ayuda y respaldo en todo momento. 

0
0
0
s2smodern
excursiones en moto de agua

 

Desconecta del ritmo semanal y gasta mucho menos que en temporada alta

 

Si en la recién terminada temporada de vacaciones los altos precios de los vuelos, hoteles, servicios o la afluencia y aglomeración abrumadora de visitantes te disuadieron de viajar a las playas de Valencia, todavía puedes hacerlo antes que lleguen las temporadas del frío y las lluvias.

Por un considerable menor precio, mejor atención, sin las aglomeraciones, bullicio y los retardos de atención en restaurantes y hoteles, podrás disfrutar con tranquilidad las playas del Mediterráneo, viajando a Valencia a despejar el estrés acumulado por el trabajo.

Mas si puedes tomarte otros días de vacaciones, aprovecha esta ocasión de precios bajos invitando a tus amigos a celebrar tu despedida de soltero a Valencia visitando el Mediterráneo de la mano de jetskivalencia.com, quienes te esperan con los mejores precios de la temporada baja.

 

Excursiones en moto de agua

 

La diversión comienza dentro del puerto en la Marina real, donde está la base donde opera Jet-ski Valencia. El alquiler de una moto de agua espera por ti, sólo si posees titulación en regla, Patrón de moto náutica A, PNB, superior o una titulación internacional similar. Si no cumples el requisito, realiza un excursión piloteando en mar abierto montando una veloz moto de agua acompañado de un monitor que velará por tu seguridad.

Pero si de diversión se trata, tienes el Flyboard. Con él podrás volar 12 metros sobre las olas, montado en una tabla propulsada por la presión del agua impulsada por una moto de agua a través de una manguera conectada al Flyboard, tal como Superman cruza el cielo.

Y si todavía quieres celebrar en grande, la Banana boat party te espera para pasear durante 45 minutos gritando y riendo mientras suena la música y te sube la adrenalina. 

También puedes disfrutar el Wind Surf deslizándote sobre el agua montado en una tabla con una vela, aprendiendo a dominar las olas y el viento. Además tienes la opción del Stand Up Paddle Surfing o paddle surf o SUP, deporte que se practica montado sobre una tabla parecido al Wind surf, pero en lugar de usar una vela se utiliza un remo. Por último, disfruta del Mega paddle surf ó Mega sup, una tabla de paddle surf de gran dimensión donde pueden montarse entre 8 y 10 personas para disfrutar, gozar, reír y gritar a todo pulmón mientras viven una excitante experiencia colectiva.

Excursiones en moto de agua y toda la diversión en un solo lugar Valencia jetskivalencia.com

0
0
0
s2smodern
excursiones en moto de agua

A menudo el llamado del mar resulta difícil de resistir, sobre todo cuando hemos trabajado tanto y simplemente queremos un break de la rutina. Si estás considerando una aventura que te aleje de la frialdad de la ciudad y en la que puedas compartir con tus amigos una escapada llena de adrenalina, emoción y diversión junto al agua, entonces lo que buscas son unas fabulosas excursiones en moto de agua.

En grupo es mejor

Compartir experiencias es una parte fundamental de nuestras vidas, por eso siempre estamos organizando reuniones, fiestas, cenas y haciendo toda clase de planes con nuestros amigos. Por eso no hay nada como reunir a 4 u 8 de tus personas favoritas y escaparse para hacer algo que les apasiona junto al sol y la playa. Y si aún no han probado cómo se siente conducir una moto de agua, entonces finalmente ha llegado el momento de saberlo.

Ciertamente usar un jet ski o una moto de agua son experiencias distintas. Mientras que con el primero se requiere un nivel mayor de experiencia, también es un vehículo que ha sido diseñado para la velocidad, es monoplaza y requiere más equilibrio. Por otra parte, la moto de agua es más ancha, lo que la hace más estable, más fácil de conducir y en ella pueden ir tranquilamente 2 personas, lo que es perfecto para ir en pareja o con amigos para pasarla de lo mejor.

Múltiples opciones

Las excursiones en moto de agua son aventuras seguras que pueden durar entre 30 minutos, 1 hora o más, dependiendo del gusto que le tomes a la actividad. Es una experiencia como ninguna otra que puedes compartir con tus amigos. Entre las alternativas que podemos ofrecerte, contamos con las siguientes:

Excursión en moto por 30 minutos

Excursión en moto por 1 hora

Circuito extreme para motos por media hora o una hora (recomendado)

Bono de 10 salidas (jet ski o moto de agua)

Te recordamos que contamos con instructores profesionales que te darán las instrucciones necesarias y acompañarán a tu grupo para que estén seguros todo el tiempo. Además, es preciso que tomen en cuenta las recomendaciones de seguridad para estos casos, sean mayores de edad, posean la debida licencia para manejar las motos de agua y con una enorme disposición de pasarla en grande.

0
0
0
s2smodern
alquiler moto de agua en valencia

Un entretenimiento diferente para la época veraniega es el de dar un paseo en moto de agua. Esta práctica cada vez es más común entre los veraneantes, pero hay que saber el modo de hacerlo y seguir una serie de consejos de seguridad.

Para dar un paseo en moto de agua en Valencia, lo más recomendable es recurrir al alquiler moto de agua en Valencia. Una empresa dedicada a este servicio es la de Jetskivelencia. Nuestra empresa es una fusión entre la industria de las motos de agua y los servicios de deportes naúticos. Contamos con equipos renovados y de la mejor calidad, además cuidamos al máximo nuestros servicios pues vendemos momentos únicos y para recordar.

Consejos para pasar un buen día en moto de agua de forma segura

Lo primero será la elección del día y lugar. Esto significa prever el tiempo que hará, para lo que puedes visitar varios sitios web que se encargan de este tipo de predicciones.

A continuación es recomendable optar por el alquiler moto de agua en Valencia, para así contar con el apoyo de monitores especializados que conocen el terreno.

Por ley hay que contar con un seguro de navegación, esta empresa cuenta con ello. Además, los monitores te garantizan que el motor cuenta con el combustible necesario para realizar la ruta prevista.

Entre la normativa de seguridad para la práctica de esta actividad, además de cumplir con el seguro, hay que llevar un chaleco salvavidas homologado, crema solar y gafas que te protejan del sol y un traje de neopreno para casos aislados.

Para el caso en el que se vaya a hacer un recorrido amplio, lo mejor para tu salud será llevar encima algún tipo de bebida hidratante y alimentos ricos en proteínas. Además, es la empresa la que se encarga de indicar el número de personas por moto, eso si, se recomienda ir con la compañía de un monitor, sino tendrás que dar parte del destino y duración del viaje. 

Normas básicas de navegación con la moto de agua

Entre las normas a tener en cuenta para esta práctica destacamos la de no montar bajo efectos del alcohol, no acercarse a cualquier otro objeto que flota mínimo unos 50 metros, llevar ropa con colores llamativos, no abandonar la moto en caso de que surjan problemas en medio del mar y no pilotar la moto en puertos comerciales.  

Alquiler moto de agua en Valencia jetskivalencia.com !! TE ESPERAMOS

0
0
0
s2smodern

Blog y Noticias

Jetskivalencia usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.